Cursos de música en La Molina


Nuestro trabajo


Los cursos de música que impartimos en Vivace están abiertos a personas desde los cuatro años de edad en adelante, tanto como para aficionados como para postulantes a la carrera profesional en música.

Cursos preuniversitarios

Contamos con cursos preuniversitarios dirigidos a carreras de música para ingresar a:

  • El Conservatorio Nacional de Música.
  • La Universidad de San Martín de Porres.
  • El Conservatorio de Lima  - Josafat Roel Pineda.
  • La Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • ​Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)

Carreras de Guitarra, Flauta Traversa, Piano, Canto y Violín.
Contamos con el curso de Lenguaje Musical para postulantes.
Escuela de Música Vivace profesor dando clases de música
image-538034-curso_cn_VH-_con_premio.w640.jpg
Además, te asesoramos de manera personalizada con el objetivo de prepararte para los exámenes de especialidad musical y de lenguaje musical.

Eventos

Conciertos y festivales internacionales.

Metodología

Lectura musical: el alumno aprenderá, desde su primera clase, a leer una partitura. Conocerá el idioma universal de la escritura musical, conduciéndolo a no necesitar siempre de un maestro para ejecutar la música de su preferencia.

Repertorio: las clases te conducirán de manera divertida a completar un número de piezas musicales que podrás tocar cuando más lo prefieras. Este repertorio puede abarcar diversos géneros, como rock, criollo, clásico, etc.

Técnica de especialidad: descubrirás que tu instrumento tiene una forma correcta de tocarse y que involucra todo tu cuerpo y tu mente. Conocerás los secretos para obtener un sonido de calidad, mayor resistencia al tocar y gran destreza durante la ejecución.

Teoría aplicada: durante tus clases conocerás los diversos conceptos que te servirán para avanzar cada vez más en tu desarrollo musical. Esto lo harás de manera amena y sencilla, incorporando la aplicación inmediata de lo aprendido.

Compromiso con la calidad

En Escuela de Música Vivace todas las clases instrumentales son individuales, así como en todos los conservatorios del mundo, ya que esta es la única manera de formar a una persona en una especialidad musical. El maestro se dedica por completo a los múltiples detalles de la ejecución y la interpretación de su alumno, guiándolo para que obtenga el mejor desempeño musical. Nuestro compromiso es que todos los estudiantes aprendan y se enamoren de su instrumento para que puedan cultivarlo siempre. Durante nuestra trayectoria hemos trabajado con niños y jóvenes, que han decidido hacer de su amor por la música una carrera profesional, y tenemos la alegría de ser el lugar donde ellos iniciaron esa pasión.

Visita nuestra escuela de música en La Molina.

Conoce más de nuestro trabajo, consúltanos en el teléfono:

(01) 348-6144


image-538035-orgullosos_2014_jpg.jpg?1449364566303