Clases de guitarra en La Molina

 Comentarios de nuestros alumnos


«Estoy muy contenta por la enseñanza. Creo que las clases personalizadas son más efectivas y divertidas».
Lesly Gibaja (canto).


«Estoy contenta con la escuela y sus profesores. Me han hecho entrar al mundo de la música de una manera mágica. El avance y progreso son muy buenos y se ve los resultados en corto tiempo».
Karla Bucholtz (piano).


«Son cuatro meses los que vengo asistiendo a mis clases de flauta dulce, y me siento muy satisfecho del nivel de mi profesora, de la atención de la parte administrativa y en general de todo el servicio de Vivace. Espero poder seguir aprendiendo más en la escuela. Gracias por su apoyo».
José Selem Novoa (flauta dulce).


«Lo bueno de Vivace son las clases personalizadas; eso permite trabajar y enfocarse en el alumno».
Hardy Rojas (canto).


«Una escuela que me enseñó música y se volvió parte de mi familia».
Francisco Rojas (guitarra y piano).


«Me gusta mucho estudiar canto en Vivace porque aquí toman en serio lo que es la música y me ayudan a evitar maltratar mi voz al cantar con ‘garganta’. También me siento muy feliz de poder conocer, a través de las audiciones que organiza la escuela, a más personas que aman la música».
Nicole Llacza (piano).


«La verdad es que me siento muy contenta de estar en Vivace porque he aprendido mucho. Estoy orgullosa de mi progreso, y le doy gracias a Dios de haberme dado la oportunidad de estar en esta gran escuela».
Ayelén Bazalar (guitarra).


«En mi año y medio estudiando en Vivace he desarrollado mis habilidades musicales tremendamente. Hace un año y medio no hubiera esperado tener la técnica vocal que he obtenido gracias a las clases de canto. Mi rango vocal se ha expandido hasta la sexta octava, no me duele la garganta al cantar y siento más destreza y soporte en mi voz».
Sofía Sam (canto).
 

En Escuela de Música Vivace te invitamos a realizar tus comentarios en el siguiente correo:


Ofrecemos clases de guitarra y de otra variedad de instrumentos.

Resolvemos tus inquietudes. Llámanos al:

(01) 348-6144

image-538035-orgullosos_2014_jpg.jpg?1449364629506